Pasar al contenido principal
2004 | Color | 56 min

Los resultados y experiencias de un taller de fotografía y video impartido a un grupo de chavos de la calle en uno de los barrios más característicos y peligrosos de la Ciudad de México.


País: México
Dirección: Arce; Adrián, Zirión; Antonio, Rivera Kohn; Diego
Guión: Zirión; Antonio, Arce; Adrián, Rivera Kohn; Diego
Fotografía: Rivera Kohn; Diego, Arce; Adrián
Año de Participación en el FICM: 2005

Películas del Director

Fuera de foco

A partir de un taller de fotografía y video con jóvenes internos en la Comunidad de Tratamiento Especializado para Adolescentes de San Fernando, surge este documental colaborativo sobre el arte, la cultura y la vida cotidiana en esta cárcel para menores al sur de la Ciudad de México.

Ver Más

Filmando Batalla en el cielo

Documental sobre la película Batalla en el Cielo. Durante cinco meses seguimos a Carlos Reygadas y su pequeño equipo de producción. El rodaje, de bajo presupuesto, transcurrió en lugares como el Zócalo, donde fue necesario persuadir a maestros y manifestantes que estaban instalados protestando contra el gobierno para tener el lugar vacío y poder filmar, durante semanas, a los soldados que cada madrugada realizan una ceremonia en la que izan la bandera mexicana.

Ver Más

Noticias Relacionadas

LA DOBLE VIDA DE VERÓNICA
Irene Jacob. LA DOBLE VIDA DE VERÓNICA: Morelia 2023
Anecy 2025
Mexicanos llegan al Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2025
Lav Díaz Magallanes Gael garcía Darío Yazbek
Gael García Bernal y Darío Yazbek Bernal llegarán al Festival de Cannes bajo la dirección de Lav Díaz
Hombres Integros
HOMBRES ÍNTEGROS, de Alejandro Andrade Pease, se presentará en el Festival de Cine de Milwaukee