Pasar al contenido principal
2008 | Color | 1h 36

Dos jóvenes norteamericanas viajan a Barcelona a pasar las vacaciones de verano. Vicky es sensible y está comprometida para casarse; Cristina es emocional, sexual y atrevida. Allí conocen a Juan Antonio, un carismático pintor aún involucrado con su ex-esposa, María Elena. Vicky y Cristina se ven envueltas en una serie de relaciones amorosas poco convencionales.


País: España, Estados Unidos
Dirección: Allen; Woody
Guión: Allen; Woody
Producción: Aronson; Letty, Tenenbaum; Stephen
Fotografía: Aguirresarobe; Javier
Sonido: Dichter; Lee, Hein; Robert, Adrados; Jorge
Música: Giulia; Giulia, Los Tellarini;
Reparto:Cruz; Penélope, Clarkson; Patricia, Dunn; Kevin, Hall; Rebecca, Bardem; Javier, Johansson; Scarlett, Messina; Chris
Año de Participación en el FICM: 2008

Películas del Director

Rifkin´s Festival

Un matrimonio estadounidense acude al Festival de Cine de San Sebastián. La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad. Una comedia romántica que se resuelve de un modo divertido.

Ver Más

Un día lluvioso en Nueva York

 

La comedia romántica de Woody Allen, UN DÍA LLUVIOSO EN NUEVA YORK, cuenta la historia de la pareja de universitarios Gatsby (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning), cuyos planes para un fin de semana romántico juntos en la ciudad de Nueva York se interrumpen de manera súbita. Pronto, ambos se separan e individualmente, tienen una serie de reuniones casuales y aventuras cómicas mientras están solos.
 
Ver Más

Wonder Wheel

Un drama ambientado en Nueva York en la década de los años 50. Una historia de amor llena de pasión, con grandes personajes, infidelidades, amantes y gánsters.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Lila Avilés
La cineasta mexicana Lila Avilés es inmortalizada por Barbie
Nuestro Cine Mx
¡FilminLatino se transforma para dar la bienvenida Nuestro Cine MX!
Sundance HOME
El Festival de Sundance 2024 llegará a CDMX de la mano de Cinépolis
Amelia, Mariana y Narda o el verano: el adverso caso de Juan Guerrero
Amelia, Mariana y Narda o el verano: el adverso caso de Juan Guerrero