2016 | Color | 22:00 Ariel, un taciturno guardia de traslado de valores que transporta los millones ajenos cada día, recién ha descubierto que será padre por primera vez. Mientras decide qué hacer con su inminente paternidad, tras una milagrosa falla en el sistema, se ve ante la posibilidad de robar el botín que carga. Dirección: Ruizpalacios; Alonso Guión: Ruizpalacios; Alonso Producción: Ruíz; Ramiro, Ramos; Linda Fotografía: García; Damián Sonido: Umpierrez; Javier Música: Barreiro; Tomás Reparto:Briones; Raúl, Pérez; José Luis, Santiago; Alberto, Huerta; Tenoch Dirección de Arte: Cabriada; Sandra Año de Participación en el FICM: 2016
2016 | Color | 22:00 Ariel, un taciturno guardia de traslado de valores que transporta los millones ajenos cada día, recién ha descubierto que será padre por primera vez. Mientras decide qué hacer con su inminente paternidad, tras una milagrosa falla en el sistema, se ve ante la posibilidad de robar el botín que carga. Dirección: Ruizpalacios; Alonso Guión: Ruizpalacios; Alonso Producción: Ruíz; Ramiro, Ramos; Linda Fotografía: García; Damián Sonido: Umpierrez; Javier Música: Barreiro; Tomás Reparto:Briones; Raúl, Pérez; José Luis, Santiago; Alberto, Huerta; Tenoch Dirección de Arte: Cabriada; Sandra Año de Participación en el FICM: 2016
Museo Navidad, 1985. La Ciudad de México despierta con la noticia del crimen más espectacular de su historia: el robo de mas de 160 piezas icónicas del Museo Nacional de Antropología. Nadie sospecharía que los responsables del crimen dormían tranquilamente en el suburbio de Ciudad Satélite: estudiantes de veterinaria y mejores amigos, Juan Núñez y Benjamín Wilson. La magnitud del crimen rebasa sus intenciones y salen de la Ciudad de México buscando vender las piezas. Ver Más
Güeros Enviado por su madre a pasar una semana con su hermano, Tomás viaja a la Ciudad de México y se sumerge en el extraño limbo en el que su hermano y Santos viven desde que estalló la huelga en la UNAM. Cuando Tomás descubre que Epigmenio Cruz —un mítico cantante de los sesenta— agoniza en algún hospital, los convence de ir a buscarlo. El viaje se convierte en un autodescubrimiento a través de la Ciudad de México y sus fronteras invisibles. Ver Más
El último canto del pájaro Cú Minutos antes de morir en la sala general de un hospital urbano, Ulises reconstruye los fragmentos de su vida. Al cruzar la frontera de la muerte, Ulises se da cuenta de que es el momento más emocionante de su vida. Ver Más
Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24