2023 | Color | 12:23 Ada, una niña de 11 años, olvida la voz de Totó, su abuela fallecida. Las memorias que tiene de ella, están ahora sumergidas en silencio. La añoranza que siente por recordar la voz de su abuela, ocasiona que pueda verla en la casa familiar. Aquí, donde junto a su hermana y abuela pasaba días rodeada por la naturaleza, tendrá que sobrepasar el duelo y darse cuenta que a pesar de que ya no recuerda la voz de Totó, la puede escuchar de otra manera. País: México Dirección: Ibarra Rocha ; Andrea Guión: Ibarra Rocha; Andrea Producción: Revilla Casillas; Carolina Fotografía: Chueco; Malena Sonido: Ortega; Juan Pablo Música: Reyna García; Hermann Aaron Reparto:Pindas Sandoval; Naia, Dossio Sandoval; Victoria, Rojas; Patricia Dirección de Arte: Arnoldi Huerta; Miren Año de Participación en el FICM: 2023
2023 | Color | 12:23 Ada, una niña de 11 años, olvida la voz de Totó, su abuela fallecida. Las memorias que tiene de ella, están ahora sumergidas en silencio. La añoranza que siente por recordar la voz de su abuela, ocasiona que pueda verla en la casa familiar. Aquí, donde junto a su hermana y abuela pasaba días rodeada por la naturaleza, tendrá que sobrepasar el duelo y darse cuenta que a pesar de que ya no recuerda la voz de Totó, la puede escuchar de otra manera. País: México Dirección: Ibarra Rocha ; Andrea Guión: Ibarra Rocha; Andrea Producción: Revilla Casillas; Carolina Fotografía: Chueco; Malena Sonido: Ortega; Juan Pablo Música: Reyna García; Hermann Aaron Reparto:Pindas Sandoval; Naia, Dossio Sandoval; Victoria, Rojas; Patricia Dirección de Arte: Arnoldi Huerta; Miren Año de Participación en el FICM: 2023
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24