2009 | Color | 97min Barlam es un tímido joven de veintitantos años que trabaja en una tienda de abarrotes en El Paso, Texas. La rutina de la ciudad fronteriza lo absorbe, y últimamente se siente inquieto e incómodo con su existencia. Su hermana Nati, drogadicta, parece ser su lazo familiar más estrecho hasta que, súbitamente, aparece en escena un muchacho puertorriqueño con quien Barlam se obsesiona por ser muy parecido a sí mismo. ¿Podría tratarse de un miembro de su quebrantada familia? País: Estados Unidos Dirección: Rodríguez López; Omar Guión: Rodríguez López; Omar Producción: Frusciante; John, Rodríguez López; Omar Fotografía: Rizzi; Michael Música: Rodríguez López; Omar Reparto:Velázquez Nomar Rizo; Tatiana, Rodríguez López; Omar, Stodel; Kim Año de Participación en el FICM: 2010
2009 | Color | 97min Barlam es un tímido joven de veintitantos años que trabaja en una tienda de abarrotes en El Paso, Texas. La rutina de la ciudad fronteriza lo absorbe, y últimamente se siente inquieto e incómodo con su existencia. Su hermana Nati, drogadicta, parece ser su lazo familiar más estrecho hasta que, súbitamente, aparece en escena un muchacho puertorriqueño con quien Barlam se obsesiona por ser muy parecido a sí mismo. ¿Podría tratarse de un miembro de su quebrantada familia? País: Estados Unidos Dirección: Rodríguez López; Omar Guión: Rodríguez López; Omar Producción: Frusciante; John, Rodríguez López; Omar Fotografía: Rizzi; Michael Música: Rodríguez López; Omar Reparto:Velázquez Nomar Rizo; Tatiana, Rodríguez López; Omar, Stodel; Kim Año de Participación en el FICM: 2010
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24