2024 | Color | 104:00 La película sigue el ascenso de Reeve como estrella de cine y el accidente casi mortal que lo dejó paralizado del cuello para abajo, después de lo cual se conviertió en activista en favor de los tratamientos para las lesiones medulares y los derechos de los discapacitados. País: Estados Unidos Dirección: Bonhôte; Ian, Ettedgui; Peter Guión: Ettedgui; Peter, Bonhôte; Ian, Burnham; Otto Producción: Bonhôte; Ian, Ford; Robert, Gillett; Lizzie Sonido: Chapman; Will, Diebner; Eric Música: Crossan; Karen, Welch; Gary Año de Participación en el FICM: 2024
2024 | Color | 104:00 La película sigue el ascenso de Reeve como estrella de cine y el accidente casi mortal que lo dejó paralizado del cuello para abajo, después de lo cual se conviertió en activista en favor de los tratamientos para las lesiones medulares y los derechos de los discapacitados. País: Estados Unidos Dirección: Bonhôte; Ian, Ettedgui; Peter Guión: Ettedgui; Peter, Bonhôte; Ian, Burnham; Otto Producción: Bonhôte; Ian, Ford; Robert, Gillett; Lizzie Sonido: Chapman; Will, Diebner; Eric Música: Crossan; Karen, Welch; Gary Año de Participación en el FICM: 2024
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, presenta su tráiler oficial 26 · 11 · 24 La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24