Pasar al contenido principal
2008 | Color | 14 min

la virginidad pero nunca ha besado a una chica. Para alcanzar su sueño deberá combatir su acné, luchar contra su torpeza, ganarle a la timidez y asumir la adolescencia. Acne Rafael Bregman is 13. He has lost his virginity but he has never kissed a girl. To make his dream come true, he will have to combat his acne, struggle against his Después del derecho a la vida y el derecho a la libertad, ¡está el derecho a soñar! María es una niña campesina con miles de sueños por delante. José es su novio y está muy enamorado, aunque la familia de la pequeña se oponga a la relación. La vida de María cambia drásticamente pues sus esperanzas y sueños se ven truncados, y no precisamente por los problemas familiares. Relato basado en historias de la vida real, sobre lo que es crecer en un país en guerra como es Colombia.


País: México
Dirección: Vizcaya Sánchez; Vlamyr
Guión: Vizcaya Sánchez; Vlamyr
Fotografía: Otero; Luis
Sonido: Umaña; Rafael
Música: López; César
Reparto:González; Carmenza, Zapata; Brunilda, Sánchez; Pepe, Felipe Martínez; Andrés, Tarazona; Víctor, Camila Parada; María, Rayo; Jaime
Año de Participación en el FICM: 2008

Otras Películas

¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más!

¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más!

Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Sujo
SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, presenta su tráiler oficial
Ariel 67
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025
Robert redford
Robert Redford: Morelia 2019
Las puertas del presidio (1949), de Emilio Gómez Muriel
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años