2014 | Color | 108 Basada en una historia real. Dave es un delincuente, drogadicto y violento, del East End de Londres. Cuando estas acciones matan a su mejor amigo Tariq, experimenta vergüenza y remordimiento, sentimientos desconocidos para él. Es así como Dave descubre el islam y, cuando comienza a experimentar paz, su antigua vida de crimen pone a prueba sus nuevas creencias. País: Reino Unido Dirección: Hulme; Andrew Guión: Askew; Martin, Hulme; Andrew Producción: Alderson; Christine Fotografía: Wolf; Mark Sonido: Davies; Paul, Stirk; Andrew, Dellapina; Giancarlo Música: Pollard; Kevin Reparto:Schmidt; Frederick, Hamdouchi; Aymen, Askew; Martin, Spinx; David, Cordwell; Claire-Louise, Chin; Ashley, Beckett; Joel, Brunt; Clive, Dagleish; John, Theato; Ann, Godward; Daniel Dirección de Arte: Rings; Catriona Año de Participación en el FICM: 2014
2014 | Color | 108 Basada en una historia real. Dave es un delincuente, drogadicto y violento, del East End de Londres. Cuando estas acciones matan a su mejor amigo Tariq, experimenta vergüenza y remordimiento, sentimientos desconocidos para él. Es así como Dave descubre el islam y, cuando comienza a experimentar paz, su antigua vida de crimen pone a prueba sus nuevas creencias. País: Reino Unido Dirección: Hulme; Andrew Guión: Askew; Martin, Hulme; Andrew Producción: Alderson; Christine Fotografía: Wolf; Mark Sonido: Davies; Paul, Stirk; Andrew, Dellapina; Giancarlo Música: Pollard; Kevin Reparto:Schmidt; Frederick, Hamdouchi; Aymen, Askew; Martin, Spinx; David, Cordwell; Claire-Louise, Chin; Ashley, Beckett; Joel, Brunt; Clive, Dagleish; John, Theato; Ann, Godward; Daniel Dirección de Arte: Rings; Catriona Año de Participación en el FICM: 2014
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, presenta su tráiler oficial 26 · 11 · 24 La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24