Pasar al contenido principal
2004 | Color | 3 min

Trabajar en la industria del servicio con un bajo sueldo es un paso obligado para la mayoría de los inmigrantes mexicanos en Canadá, que generan una nueva identidad híbrida. Eugenio Salas animó las donas que lo rodeaban cuando trabajó en uno de tantos establecimientos de café y donas que hay en ese país.


País: Canadá
Dirección: Salas Orozco; Eugenio
Guión: Salas Orozco; Eugenio
Producción: Mitchel; Roy
Fotografía: Salas Orozco; Eugenio
Sonido: Salas Orozco; Eugenio
Música: Nortec; Nortec, San Miguel; Banda
Dirección de Arte: Salas Orozco; Eugenio
Año de Participación en el FICM: 2005

Otras Películas

¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más!

¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más!

Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Sujo
SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, presenta su tráiler oficial
Ariel 67
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025
Robert redford
Robert Redford: Morelia 2019
Las puertas del presidio (1949), de Emilio Gómez Muriel
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años