2007 | Color | Sorokdo es una isla coreana donde se reflejan cicatrices de guerra, la situación confusa posterior a ellas, el sufrimiento extremo del ser humano y la injusticia en una sociedad concentrada en el desarrollo económico. El propósito de este documental es reflexionar en los valores de la existencia humana, acercándose a la vida de los enfermos de lepra sobrevivientes en esta isla, y reflexionar en el prejuicio, el egoísmo, los resultados por la ignorancia, el miedo y la distinción entre la normalidad y la anormalidad en la sociedad. País: México Dirección: Ihm; Eun-Hee Guión: Ihm; Eun-Hee Producción: Castro; Ángeles Fotografía: Ihm; Eun-Hee, González; Diego Sonido: Ihm; Eun-Hee Año de Participación en el FICM: 2007
2007 | Color | Sorokdo es una isla coreana donde se reflejan cicatrices de guerra, la situación confusa posterior a ellas, el sufrimiento extremo del ser humano y la injusticia en una sociedad concentrada en el desarrollo económico. El propósito de este documental es reflexionar en los valores de la existencia humana, acercándose a la vida de los enfermos de lepra sobrevivientes en esta isla, y reflexionar en el prejuicio, el egoísmo, los resultados por la ignorancia, el miedo y la distinción entre la normalidad y la anormalidad en la sociedad. País: México Dirección: Ihm; Eun-Hee Guión: Ihm; Eun-Hee Producción: Castro; Ángeles Fotografía: Ihm; Eun-Hee, González; Diego Sonido: Ihm; Eun-Hee Año de Participación en el FICM: 2007
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24