Pasar al contenido principal
2005 | Color | 90 min

Cuando Karina, hija del primer matrimonio de Diego, irrumpe en su vida en busca de aceptación, éste se ve atrapado entre ella y una esposa celosa. Un sorprendente clímax lo llevará a actuar como nunca antes lo había hecho.


País: México, Francia
Dirección: Escalante; Amat
Guión: Escalante; Amat
Producción: Reygadas; Carlos, Escalante; Amat, Romandía; Jaime
Fotografía: T. Fenton; Alex
Sonido: Locatelli; Raúl
Música:
Reparto:Recio Dávila; Cirilo, Orozco; Claudia, Preciado; Martha, Saldaña Quintero; Laura
Dirección de Arte:
Año de Participación en el FICM: 2005

Películas del Director

La región salvaje

Alejandra es una joven madre y ama de casa que cría a sus hijos con su marido Ángel en una pequeña ciudad. Su hermano Fabián es enfermero en un hospital local. Sus vidas provincianas son alteradas con la llegada de la misteriosa Verónica. El sexo y el amor son frágiles en ciertas regiones donde los valores familiares existen y la hipocresía, la homofóbia, y el machismo son fuertes. Verónica les convence que en el bosque cercano, en una cabaña aislada, existe algo que no es de este mundo pero que es la respuesta a todos sus problemas.

Ver Más

Esclava

Ana, de 14 años, es seducida por Sam, quien —coludido con su madre y otras personas más— la envuelve y chantajea para introducirla en el mundo de la prostitución. Al verse presa en esta red de trata de personas intenta escapar. Sam la persigue por las calles de la ciudad hasta ser arrestado por la policía.

Ver Más

Heli

Estela es una niña de 12 años que acaba de enamorarse de un joven cadete de policía. Él quiere fugarse y casarse con ella. Intentando lograr este sueño, su familia tendrá que vivir la violencia que asola la región.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Fauna
FAUNA, un acercamiento al narcotráfico desde la comedia: Entrevista a Nicolás Pereda
Los albañiles
Jorge Fons y LOS ALBAÑILES
Anuncio convocatoria de Impulso Morelia 8
¡Impulso Morelia 8 abre su convocatoria!
Huesera
HUESERA, de la mexicana Michelle Garza Cervera, fue premiada en el Festival Tribeca de Nueva York