2017 | Color | 20:52 Foto Saeki es una tienda de fotografía análoga en la calle Cedro en la Colonia Santa María la Ribera de la Ciudad de México. Su dueño, Yukio Saeki, llegó a México en 1955. A sus 83 años, aún escucha el eco de un lunes cuando tenía 13 años, mientras caminaba hacia el mar en Japón, cerca de Hiroshima y la bomba atómica cayó del cielo. Dirección: García; Sumie Guión: Velázquez; Oscar, García; Sumie Producción: Quintero; Alejandro, Garcia; Sumie, Díaz Álvarez; Lucía, de la Paz Nicolau; Santiago Fotografía: García; Sumie Sonido: de la Paz Nicolau; Santiago Música: Collado; Josué Reparto:Saeki; Yukio Año de Participación en el FICM: 2017
2017 | Color | 20:52 Foto Saeki es una tienda de fotografía análoga en la calle Cedro en la Colonia Santa María la Ribera de la Ciudad de México. Su dueño, Yukio Saeki, llegó a México en 1955. A sus 83 años, aún escucha el eco de un lunes cuando tenía 13 años, mientras caminaba hacia el mar en Japón, cerca de Hiroshima y la bomba atómica cayó del cielo. Dirección: García; Sumie Guión: Velázquez; Oscar, García; Sumie Producción: Quintero; Alejandro, Garcia; Sumie, Díaz Álvarez; Lucía, de la Paz Nicolau; Santiago Fotografía: García; Sumie Sonido: de la Paz Nicolau; Santiago Música: Collado; Josué Reparto:Saeki; Yukio Año de Participación en el FICM: 2017
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24 ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24 Studio Ghibli recibirá la Palma de Oro Honoraria en el 77° Festival de Cannes 17 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24
ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24