2005 | B/N | 20 min Refugio, aferrada a su televisor portátil, transita por paisajes cotidianos pintados de frustración en los que busca un desarrollo, un conflicto, un clímax y un desenlace, como las películas y telenovelas. El problema es que la vida no es como en la televisión. País: México Dirección: Riqué; Paulo Guión: Riqué; Paulo, Riqu; Paulo Producción: Riqué; Paulo Fotografía: S Rodríguez; Roberto Sonido: Herrera; Balam, Riqué; Paulo Música: Villa; Juan Pablo Reparto:Guillén; Francesca, Zaragoza; Daniel, Cecilia Delgado; Ema, Pérez Negrete; Gabriela, Meza; Agustín Dirección de Arte: Saade; Diana Año de Participación en el FICM: 2006
2005 | B/N | 20 min Refugio, aferrada a su televisor portátil, transita por paisajes cotidianos pintados de frustración en los que busca un desarrollo, un conflicto, un clímax y un desenlace, como las películas y telenovelas. El problema es que la vida no es como en la televisión. País: México Dirección: Riqué; Paulo Guión: Riqué; Paulo, Riqu; Paulo Producción: Riqué; Paulo Fotografía: S Rodríguez; Roberto Sonido: Herrera; Balam, Riqué; Paulo Música: Villa; Juan Pablo Reparto:Guillén; Francesca, Zaragoza; Daniel, Cecilia Delgado; Ema, Pérez Negrete; Gabriela, Meza; Agustín Dirección de Arte: Saade; Diana Año de Participación en el FICM: 2006
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, presenta su tráiler oficial 26 · 11 · 24 La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24