Pasar al contenido principal
Quiero estrellarme en seco contra el parabrisas del amor
2024 | Color | 14:20

Después de una desilusión amorosa que la deja incapaz de rapear, La Güera, una joven rapera lucha contra la turbulencia emocional. A pesar de asistir a sesiones de improvisación con sus amigas, le resulta difícil recuperar su destreza lírica. En busca de consuelo, acude a una amiga chamán que vive en el bosque para una cura poco convencional.


País: México
Dirección: Tovar; Fernanda
Guión: Tovar; Fernanda
Producción: Loustaunau; Daniel
Fotografía: Hadit; Rosa
Sonido: Martínez; Gerardo, Guadarrama Olhovich; Nina
Música: Soto; Isaac, Arredondo; David
Reparto:Sitar; Pau, Sánchez; Salma, Mari Jane, La Bruja de las Palabras
Año de Participación en el FICM: 2024

Películas del Director

Mi edad, la tuya y la del fin del mundo

El 19 de septiembre del 2017, un terremoto golpeó la Ciudad de México. Mis abuelos perdieron su departamento. Mientras sacaban sus cosas y se enfrentaban a las consecuencias de una tragedia así; mi abuela y yo hicimos una película; esta película. Contar la historia de esta reina que se enfrenta contra monstruos invisibles se convirtió en la distracción y el escape perfecto, un respiro de aire fresco en medio de la desolación.

Ver Más

Noticias Relacionadas

La “nueva” terminal de trenes de Buenavista
La “nueva” terminal de trenes de Buenavista
Criterion Guillermo del Toro Arturo Ripstein
EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS, de Guillermo del Toro, y PROFUNDO CARMESÍ, de Arturo Ripstein, llegarán a Criterion Collection
La exposición "Sueño Perro", de Alejandro G. Iñarritu, llegará a CDMX en octubre
La exposición "Sueño Perro", de Alejandro G. Iñarritu, llegará a CDMX en octubre
Alejandro González Iñárritu
Alejandro González Iñárritu se convierte en el primer cineasta en sumarse al Colegio Nacional