Pasar al contenido principal
2016 | Color | 50:00

Este documental es una reflexión sobre la relación de una joven realizadora con un destacado artista, Felipe Ehrenberg (1943), pionero en arte experimental en América Latina. A través de su diálogo, Ehrenberg medita sobre diversos temas que se repiten en su vida y trabajo conceptual. Este ensayo fílmico retrata el regreso a su tierra de ambos artistas de diferentes generaciones.


Dirección: Pelayo; Valentina
Guión: Pelayo; Valentina
Producción: Pelayo; Valentina
Fotografía: Rodrigo Trejo y Valentina Pelayo, Carol Quintanilha
Sonido: Yenya; Anuar
Música: Arias; Estella, Rajchenberg; Jeronimo
Reparto:Ehrenberg; Felipe
Dirección de Arte: Pelayo; Valentina
Año de Participación en el FICM: 2016

Otras Películas

¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más!

¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más!

Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Sujo
SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, presenta su tráiler oficial
Ariel 67
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025
Robert redford
Robert Redford: Morelia 2019
Las puertas del presidio (1949), de Emilio Gómez Muriel
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años