2014 | Color | 18:20 Esta es la historia de Arturo, un niño solitario que teme a la mayoría de la gente, en su búsqueda por encontrar y aceptar su identidad sexual. La historia está ubicada en Zacatecas, durante los años noventa, y explora el estigma que la comunidad homosexual vivió durante la crisis del VIH. País: México Dirección: Bautista; Martín Guión: Bautista; Martín Producción: Marcial; Gabriela, Giles; Pablo, Sámano; Ivanna Fotografía: Olivares; Gabo Sonido: Encore Sound, Garza; Michelle Música: Vértiz; María, de Velasco; Josefa Reparto:Bejarano; Mónica, Risser; Camila, Calderón; Rodolfo, Flores; José Rafael Año de Participación en el FICM: 2014
2014 | Color | 18:20 Esta es la historia de Arturo, un niño solitario que teme a la mayoría de la gente, en su búsqueda por encontrar y aceptar su identidad sexual. La historia está ubicada en Zacatecas, durante los años noventa, y explora el estigma que la comunidad homosexual vivió durante la crisis del VIH. País: México Dirección: Bautista; Martín Guión: Bautista; Martín Producción: Marcial; Gabriela, Giles; Pablo, Sámano; Ivanna Fotografía: Olivares; Gabo Sonido: Encore Sound, Garza; Michelle Música: Vértiz; María, de Velasco; Josefa Reparto:Bejarano; Mónica, Risser; Camila, Calderón; Rodolfo, Flores; José Rafael Año de Participación en el FICM: 2014
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24 ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24 Studio Ghibli recibirá la Palma de Oro Honoraria en el 77° Festival de Cannes 17 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24
ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24