2017 | Color | 108:00 Esta es la verdadera historia de William Moulton Marston; del triángulo amoroso entre él, su esposa y su amante; de la creación del entrañable personaje de cómic Wonder Woman; y de las controversias que generó su publicación. Dirección: Robinson; Angela Guión: Robinson; Angela Producción: Redford; Amy, Leonard; Terry Fotografía: Fortner; Bryce Sonido: Katzer; Austin Música: Howe; Tom Reparto:Hall; Rebecca, Heathcote; Bella, Britton; Connie, Evans; Luke Dirección de Arte: Carl Spargue Año de Participación en el FICM: 2017
2017 | Color | 108:00 Esta es la verdadera historia de William Moulton Marston; del triángulo amoroso entre él, su esposa y su amante; de la creación del entrañable personaje de cómic Wonder Woman; y de las controversias que generó su publicación. Dirección: Robinson; Angela Guión: Robinson; Angela Producción: Redford; Amy, Leonard; Terry Fotografía: Fortner; Bryce Sonido: Katzer; Austin Música: Howe; Tom Reparto:Hall; Rebecca, Heathcote; Bella, Britton; Connie, Evans; Luke Dirección de Arte: Carl Spargue Año de Participación en el FICM: 2017
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24 MX restaurado: clásicos del cine mexicano 07 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24