2014 | Color | 18:43 Elba es una adolescente de 14 años introvertida y solitaria. Vive en un hogar enmarcado por la poca presencia de su madre y la conflictiva relación que mantiene con Fernanda, su hermana mayor. Fernanda decide escapar de su casa. Elba siente la necesidad de acercarse a ella y decide asistir a su fiesta de despedida, en donde ocurre un encuentro entre ellas que significará un aprendizaje de vida para Elba. País: México Dirección: Castillo; Tania Claudia Guión: Castillo; Tania Claudia Producción: Hernández Vázquez; Carlos Fotografía: González Rivas; Sebastián Sonido: Rabasa Jofre; Andrea Música: Márquez; Arturo, Varela; Jairo, Barcelata; Lorenzo Reparto:Ávalos; Paulina, Muñoz Bautista; Cristian Misael, Herrera Loyola; Isadora, Martínez; Axl Amador, Montes Castillo; Alejandro, Menacho; Carlos Alberto, Jiménez Camacho; Andrea Dirección de Arte: Demián Vargas; Marcos Año de Participación en el FICM: 2014
2014 | Color | 18:43 Elba es una adolescente de 14 años introvertida y solitaria. Vive en un hogar enmarcado por la poca presencia de su madre y la conflictiva relación que mantiene con Fernanda, su hermana mayor. Fernanda decide escapar de su casa. Elba siente la necesidad de acercarse a ella y decide asistir a su fiesta de despedida, en donde ocurre un encuentro entre ellas que significará un aprendizaje de vida para Elba. País: México Dirección: Castillo; Tania Claudia Guión: Castillo; Tania Claudia Producción: Hernández Vázquez; Carlos Fotografía: González Rivas; Sebastián Sonido: Rabasa Jofre; Andrea Música: Márquez; Arturo, Varela; Jairo, Barcelata; Lorenzo Reparto:Ávalos; Paulina, Muñoz Bautista; Cristian Misael, Herrera Loyola; Isadora, Martínez; Axl Amador, Montes Castillo; Alejandro, Menacho; Carlos Alberto, Jiménez Camacho; Andrea Dirección de Arte: Demián Vargas; Marcos Año de Participación en el FICM: 2014
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24