Pasar al contenido principal
2008 | B/N |
  • La Mención Especial consiste en un diploma.
  • El Premios Especial Studio 5 de Mayo consiste en un paquete para tres días de filmación en Súper 16mm.
  • El premio a Mejor Cortometraje de Animación consiste en un diploma, la escultura Ojo, 100 mil pesos y película 35mm y una cámara digital de foto fija patrocinadas por Kodak, un paquete de postproducción de imagen patrocinado por New Art, y un paquete de postproducción sonora patrocinado por MCO Filmworks.
  • El premio a Mejor Cortometraje Documental consiste en un diploma, la escultura Ojo, 100 mil pesos y película 35mm y una cámara digital de foto fija patrocinadas por Kodak, un paquete de postproducción de imagen patrocinado por New Art, y un paquete de postproducción sonora patrocinado por MCO Filmworks.
  • El premio a Mejor Cortometraje de Ficción consiste en un diploma, la escultura Ojo, 100 mil pesos patrocinados por Coca Cola Light  y película 35mm y una cámara digital de foto fija patrocinadas por Kodak, un paquete de postproducción de imagen patrocinado por New Art, y un paquete de postproducción sonora patrocinado por MCO Filmworks.

Año de Participación en el FICM: 2008

Películas del Director

¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más!

¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más!

Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”.

Ver Más

Noticias Relacionadas

 Vicente Leñero Guionista
Vicente Leñero: guionista
Aria Covamonas
LA GRAN HISTORIA DE LA FILOSOFÍA OCCIDENTAL, de Aria Covamonas, competirá en el Festival de Cine de Rotterdam
Marisa Paredes
El FICM lamenta el fallecimiento de la actriz Marisa Paredes
Gua
La Guadalupana y el cine