Pasar al contenido principal
2012 | Color | 120 min 0 seg

Juan y su joven familia urbana viven en el campo de México. Ahí disfrutan y sufren un mundo que entiende la vida de otra forma. Juan se pregunta si estos mundos se complementan o, en realidad, luchan inconscientemente por eliminarse el uno al otro.


País: Países Bajos, Francia, Alemania
Dirección: Reygadas; Carlos
Guión: Reygadas; Carlos
Producción: Reygadas; Carlos, Romandía; Jaime
Fotografía: Zabé; Alexis
Sonido: Laurent; Gilles
Reparto:Acevedo; Nathalia, Jiménez Castro; Adolfo, Torres; Willebaldo, Reygadas; Eleazar, Reygadas; Ruth
Dirección de Arte: González; Nohemí
Año de Participación en el FICM: 2012

Películas del Director

Nuestro tiempo

Una familia vive en el campo mexicano criando toros de lidia. Esther está a cargo del rancho, mientras su marido, Juan, un poeta reconocido a nivel mundial, cría y selecciona los animales. Cuando Esther se enamora de un adiestrador de caballos llamado Phil, la pareja lucha por superar la crisis emocional. 

Ver Más

Short Plays

El futbol visto a través de los ojos de algunos de los mejores cineastas del mundo, a partir de historias poderosas y emotivas filmadas en diferentes países.

Ver Más

Revolución

Diez voces diferentes se unen para crear una visión contemporánea de la Revolución en México. No se exhibe aquí una interpretación única de un hecho histórico sino, más bien, un amplio abanico de aproximaciones al concepto mismo de revolución, tanto en su sentido social como en su acepción más íntima y personal. Esta decena de historias intenta bosquejar una perspectiva plural a partir de universos estéticos muy variados que enriquecen el imaginario colectivo.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Daniela Michel
Daniela Michel formará parte del jurado de la 11ª edición del Festival Internacional de Cine de Curazao (CIFF)
Talpa
Juan Rulfo y la pantalla
Semana de la Crítica 2025
QUEENS OF DRAMA, de Alexis Langlois, protagoniza el cartel de la 64ª Semana de la Crítica
Say Goodbye
Festival Visions du Réel presentará SAY GOODBYE de la directora mexicana Paloma López Carrillo