Pasar al contenido principal
2017 | Color | 95:00

Setsuko está estancada en la mediana edad hasta que una clase de inglés (y una peluca rubia) la transforman en Lucy. Setsuko se enamora de su profesor, John, pero cuando él desaparece, ella recluta a su hermana y lo busca desde Tokio a las afueras del sur de California. En un mundo desconocido de estudios de tatuajes y moteles sórdidos, se ponen a prueba vínculos familiares y vidas pasadas al tiempo que Setsuko lucha por conservar el sueño de Lucy.


Dirección: Hirayanagi; Atsuko
Guión: Hirayanagi; Atsuko, Frumin; Boris
Producción: West; Han, Kito; Yukie, Elbaum; Jessica, Hirayanagi; Atsuko
Fotografía: Huidobro; Paula
Sonido: Bender; Brian, Cuylan; Deniz, Dubaz; Marcello, Kusakabe; Masaya
Música: Friedlander; Erik
Reparto:Minami; Kaho, Yakusho; Kôji, Kutsuna; Shioli, Mullally; Megan, Aylesworth; Reiko, Terajima; Shinobu, Hartnett; Josh
Dirección de Arte: Ataka; Norifumi, Hougaard; Jason
Año de Participación en el FICM: 2017

Otras Películas

¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más!

¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más!

Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”.

Ver Más

Noticias Relacionadas

El diablo fuma
EL DIABLO FUMA (y guarda las cabezas de los cerillos quemados en la misma caja), de Ernesto Martínez Bucio, fue premiada en el Festival de Berlín
Hadewijch
Bruno Dumont y Hadewijch: FICM 2009
FICM Presenta 2025
El Festival Internacional de Cine de Morelia inicia los ciclos de FICM Presenta: Cortometrajes y documentales del 22º FICM
El diablo fuma
EL DIABLO FUMA (y guarda las cabezas de los cerillos quemados en la misma caja), de Ernesto Martínez Bucio, estrenó en la Berlinale