Pasar al contenido principal
2014 | Color | 124

 En la cima de su carrera, a Maria le ofrecen volver a participar en una obra de teatro que la hizo famosa 20 años antes. En aquel entonces interpretaba a Sigrid, una chica ambiciosa y encantadora que ocasiona el suicidio de su jefa de mayor edad, Helena. Ahora deberá representar el papel de Helena, mientras que una joven estrella de Hollywood con fuerte inclinación por el escándalo encarnará a Sigrid. Maria se encuentra al otro lado del espejo.


País: Suiza
Dirección: Assayas; Olivier
Guión: Assayas; Olivier
Producción: Gillibert; Charles
Fotografía: Le Saux; Yorick
Sonido: Sobrino; Daniel
Reparto:Stewart; Kristen, Eidinger; Lars, Flynn; Johnny, Grace Moretz; Chloë, Binoche; Juliette, Winkler; Angela
Dirección de Arte: Ausonio; Gabriella
Año de Participación en el FICM: 2014

Películas del Director

Finales de agosto, principios de septiembre

Crónica de la vida de dos amigos, Gabriel y Adrien, desde finales de agosto hasta principios de septiembre del año siguiente.Adrien, enfermo, se enfrenta con el término temprano de su existencia.En cuanto a Gabriel, está desgarrado por dos amores y se separará gradualmente de la influencia de Adrien.

 

Ver Más

Irma Vep

Una actriz de cine china, viaja a Francia para protagonizar una nueva versión de "Les Vampires", encuentra pequeñas intrigas y egos en conflicto en el set. 

Ver Más

Fantasmas del pasado

Cuenta la historia de Maureen, una joven que vive en París y trabaja como personal shopper para una famosa actriz francesa. También, Maureen tiene la capacidad psíquica de comunicarse con los fantasmas, al igual que su hermano gemelo, Lewis, quien falleció recientemente. Pronto comienza a recibir mensajes amenazantes procedentes de una fuente desconocida, ¿Será que ha hecho contacto con su falllecido hermano o con algo mucho más peligroso?

 

Ver Más

Noticias Relacionadas

Moscas de Fernando Eimbcke
Mexicanos en Biarritz: nueve proyectos presentes en el Festival Biarritz Amérique Latine
Janet Alcoriza en Tormenta en la cumbre
El 24° FICM rendirá un homenaje a la multifacética Janet Alcoriza
Jeremy Thomas en el FICM 2022
El FICM lamenta el fallecimiento de Jeremy Thomas, productor de cine y ganador del Oscar
Sundance 2026
El 24° FICM, a través de Morelia Pro, con el apoyo de Cinépolis y el Instituto Sundance, presenta el Morelia:Sundance Laboratorio de Historias