Pasar al contenido principal
2016 | Color | 12:40

Mariela es la camarista de un Motel de paso donde continuamente es victima de abuso psicológico por parte de Gustavo, su ex-pareja, quien también es empleado del lugar.


Dirección: Rugama; Bernardo
Guión: Rugama; Bernardo
Producción: Martínez; Fidel
Fotografía: Rodríguez; Cristian
Sonido: Pineda; Kevin
Reparto:Homar Garcia; Jaime, Gaona; Cuauhtémoc, del Carmen; Mónica
Dirección de Arte: González; Noel
Año de Participación en el FICM: 2016

Películas del Director

Mi Carrusel eres Tú

Mi Carrusel eres Tú

Matías tiene planes con sus amigos, pero hoy tendrá que cuidar a su abuelo quien ha pesar de su deterioro mental, tiene mucha vida. A pesar de las notables diferencias entre ellos, este día desarrollarán una amistad que los marcará para siempre.

Ver Más

Duele

La relación entre una psicóloga y su paciente se torna dolorosa cuando cruzan los limites de la intimidad.

Ver Más

Magic Show

Un padre de una familia desintegrada intenta conectar con su hijo de seis años a través de la magia.

Ver Más

Noticias Relacionadas

PREMIO AMBULANTE FICM
Ambulante y el FICM retoman su alianza con el anuncio del Premio Ambulante-Eugenio Polgovsky, destinado a completar la postproducción de un largometraje documental seleccionado en Impulso Morelia 12
Patricio Guzmán: La memoria de la imagen
Patricio Guzmán: La memoria de la imagen
actividades del CCC en el 24° FICM
Conoce las actividades del CCC en el 24° FICM
Conoce la programación del 24° FICM  que podrás ver en Nuestro Cine MX
Conoce la programación del 24° FICM que podrás ver en Nuestro Cine MX