2006 | B/N | 13 min Máximo, luchador exótico, construye un personaje homosexual en la arena, aunque es heterosexual. La misma ambivalencia se plasma en el hecho que tenga el nombre de un emperador romano, parodia de la virilidad que se contrapone con su orientación sexual simulada. País: México Dirección: Cuesta; Raúl Guión: Huerta; Anaïs Producción: Huerta; Anaïs Fotografía: Julie; Frederic Sonido: Nava; Gilberto Música: Comdublé; Reparto:Máximo; Dirección de Arte: Marín; Alan, Arellano; Selene Año de Participación en el FICM: 2006
2006 | B/N | 13 min Máximo, luchador exótico, construye un personaje homosexual en la arena, aunque es heterosexual. La misma ambivalencia se plasma en el hecho que tenga el nombre de un emperador romano, parodia de la virilidad que se contrapone con su orientación sexual simulada. País: México Dirección: Cuesta; Raúl Guión: Huerta; Anaïs Producción: Huerta; Anaïs Fotografía: Julie; Frederic Sonido: Nava; Gilberto Música: Comdublé; Reparto:Máximo; Dirección de Arte: Marín; Alan, Arellano; Selene Año de Participación en el FICM: 2006
Los días no vuelven Arrepentido por un prematuro retiro del tenis profesional y por haber fallado al sueño más importante de su padre, Enrique vive anhelando el perdón que éste se llevó inesperadamente a la tumba. Ver Más
Rehje Después de vivir cuarenta años en la Ciudad de México, Antonia anhela volver a su lugar de origen, un poblado mazahua del Estado de México. Entonces decide regresar, pero una vez allí descubre, entre otras muchas cosas, que la escasez de agua amenaza la vida de la comunidad. Ver Más
El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24