Pasar al contenido principal
2008 | Color | 1h 34

En agosto de 1974, un joven francés llamado Philippe Petit, puso de manera ilegal un cable entre las torres gemelas de Nueva York y caminó sobre él con el fin de cruzar de una torre a otra. Después de una hora de estar balanceándose en el cable fue arrestado y evaluado mentalmente. Seis años y medio después de seguir soñando con caminar por un cable entre las torres, pasó ocho meses en Nueva York planeando junto con un grupo de amigos y cómplices cómo lograrlo, hasta que finamente lo consiguió a pesar de todos los inconvenientes.


País: Reino Unido
Dirección: Marsh; James
Guión: Petit; Philippe
Producción: Chinn; Simon
Fotografía: Martinovic; Igor
Sonido: Foulgham; George, Dellapina; Giancarlo
Música: Nyman; Michael, Ralph; J.
Reparto:Campbell; Ardis, Demato; David, Roland Frank; David, Haskell; Aaron, Mcgill; Paul
Año de Participación en el FICM: 2008

Películas del Director

La teoría del todo

Al estudiar en Cambridge, Stephen Hawking y Jane se enamoran profundamente. Al recibir un estremecedor diagnóstico, él decide embarcarse en un ambicioso estudio sobre la naturaleza del tiempo, y Jane siempre lucha a su lado.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Ganadores FICM 2025 23 FICM
El 23er FICM premió a lo mejor de su Selección Oficial e Impulso Morelia 11
Eddie Muller
Eddie Muller presenta 99 RIVER STREET, una cinta noir para la última noche del 23er FICM
Academica Guionistas Mexicanas
Se llevó a cabo el Foro Académico: Guionistas Mexicanas y Pioneras, en el marco del 23er FICM
Sentimental Value
“Cuando eres actor no puedes dejar de actuar, nadie puede evitarlo”: Stellan Skarsgård en la presentación de SENTIMENTAL VALUE