2010 | Color | 9 min 36 seg Las luces de feria rodean la celebración de los habitantes en una colonia popular de San Luis Potosí. En su aparente simpleza crean ambientes y paisajes artificiales donde nacen momentos y relaciones especiales para las personas. País: México Dirección: Rodríguez López; Luis Javier Guión: Rodríguez López; Luis Javier Producción: Ucem; Ucem, Javier Rodríguez; Luis Fotografía: Javier Rodríguez; Luis Sonido: Javier Rodríguez; Luis Música: Javier Rodríguez; Luis, Glendenning; Brandan Año de Participación en el FICM: 2010
2010 | Color | 9 min 36 seg Las luces de feria rodean la celebración de los habitantes en una colonia popular de San Luis Potosí. En su aparente simpleza crean ambientes y paisajes artificiales donde nacen momentos y relaciones especiales para las personas. País: México Dirección: Rodríguez López; Luis Javier Guión: Rodríguez López; Luis Javier Producción: Ucem; Ucem, Javier Rodríguez; Luis Fotografía: Javier Rodríguez; Luis Sonido: Javier Rodríguez; Luis Música: Javier Rodríguez; Luis, Glendenning; Brandan Año de Participación en el FICM: 2010
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24 MX restaurado: clásicos del cine mexicano 07 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24