Pasar al contenido principal
B/N |

sin contenido


Dirección: Cravioto Aguillón; José Manuel
Año de Participación en el FICM: 2006

Películas del Director

Los últimos héroes de la Península

Dice la leyenda que una vez existieron cinco campeones mundiales de box en la misma época, en una misma ciudad de la Península de Yucatán. Los llamaban Los últimos guerreros mayas. Una historia de coraje, fortuna y muchos golpes.

Ver Más

La caja de Yamasaki

Diego vive atrapado en un mundo de adultos. Su vida gira en torno a la casa de su abuela y los paseos en compañía de su padre y su madrastra. Cuando Diego conoce al mago Yamasaki, decide tomar la decisión más importante de su vida.

Ver Más

El charro misterioso

México, década de 1980. Un ingeniero, cantante de ranchero y asaltante de bancos, da vida a uno de los mitos más extravagantes de la historia criminal mexicana: Alfredo Ríos Galeana.

Ver Más

Noticias Relacionadas

PREMIO AMBULANTE FICM
Ambulante y el FICM retoman su alianza con el anuncio del Premio Ambulante-Eugenio Polgovsky, destinado a completar la postproducción de un largometraje documental seleccionado en Impulso Morelia 12
Patricio Guzmán: La memoria de la imagen
Patricio Guzmán: La memoria de la imagen
actividades del CCC en el 24° FICM
Conoce las actividades del CCC en el 24° FICM
Conoce la programación del 24° FICM  que podrás ver en Nuestro Cine MX
Conoce la programación del 24° FICM que podrás ver en Nuestro Cine MX