2008 | Color | 1h 47 En la Universidad de Oxford, un profesor, un estudiante y una enfermera española, tratan de detener a un asesino serial que planea sus crímenes basados en teoremas y símbolos matemáticos. País: Francia, España Dirección: de la Iglesia; Alex Guión: Martínez; Guillermo, de la Iglesia; Alex, Guerricaechevarría; Jorge Producción: de la Iglesia; Alex, Besuievski; Mariela, Augustín; Álvaro Fotografía: de la Rica; Kiko Sonido: Hambrooks; Danny Música: Baños; Roque Reparto:Wood; Elijah, Watling; Leonor, Cox; Julie, Massey; Anna, Cox; Alex, Pinon; Dominique, Carter; Jim, Hurt; John Dirección de Arte: Casali; Cristina Año de Participación en el FICM: 2008
2008 | Color | 1h 47 En la Universidad de Oxford, un profesor, un estudiante y una enfermera española, tratan de detener a un asesino serial que planea sus crímenes basados en teoremas y símbolos matemáticos. País: Francia, España Dirección: de la Iglesia; Alex Guión: Martínez; Guillermo, de la Iglesia; Alex, Guerricaechevarría; Jorge Producción: de la Iglesia; Alex, Besuievski; Mariela, Augustín; Álvaro Fotografía: de la Rica; Kiko Sonido: Hambrooks; Danny Música: Baños; Roque Reparto:Wood; Elijah, Watling; Leonor, Cox; Julie, Massey; Anna, Cox; Alex, Pinon; Dominique, Carter; Jim, Hurt; John Dirección de Arte: Casali; Cristina Año de Participación en el FICM: 2008
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, presenta su tráiler oficial 26 · 11 · 24 La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24