2013 | Color | 100 min Este documental cuenta la historia del más viejo entre los mexicanos condenados a muerte en Estados Unidos, César, quien lleva más de treinta años esperando la fecha de su ejecución, siempre insistiendo en que es inocente. Los años de Fierro es una reflexión sobre la justicia, el encierro, el castigo, el amor fraternal y la culpa a través de la mirada de César y su hermano Sergio. País: México Dirección: Esteinou; Santiago Guión: Esteinou; Santiago Producción: Esteinou; Santiago, Durán; Alejandro Fotografía: Pedraza; Axel, Secco; María Sonido: Vargas; Milagros, Muñoz; Axel Música: Ayhllón; Carlo Año de Participación en el FICM: 2013
2013 | Color | 100 min Este documental cuenta la historia del más viejo entre los mexicanos condenados a muerte en Estados Unidos, César, quien lleva más de treinta años esperando la fecha de su ejecución, siempre insistiendo en que es inocente. Los años de Fierro es una reflexión sobre la justicia, el encierro, el castigo, el amor fraternal y la culpa a través de la mirada de César y su hermano Sergio. País: México Dirección: Esteinou; Santiago Guión: Esteinou; Santiago Producción: Esteinou; Santiago, Durán; Alejandro Fotografía: Pedraza; Axel, Secco; María Sonido: Vargas; Milagros, Muñoz; Axel Música: Ayhllón; Carlo Año de Participación en el FICM: 2013
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24 ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24 Studio Ghibli recibirá la Palma de Oro Honoraria en el 77° Festival de Cannes 17 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24
ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24