Pasar al contenido principal
2018 | Color | 93:50

 Es 1982 y una gran crisis económica está golpeando México. La elegante, encantadora y perfecta Sofía, líder del grupo de amigas del club de tenis, se enfrenta a lo inimaginable: su caída social. Sofía intentará mantener las apariencias, pero su derrumbe, además de ser inevitable, dará cuenta de qué es lo que se pierde cuando se pierde el dinero. 


Dirección: Márquez Abella; Alejandra
Guión: Márquez Abella; Alejandra
Producción: Maire; Gabriela, Córdova; María José, S. González; Rodrigo, Ley; Rafael
Fotografía: Ludlow; Dariela
Sonido: Yaya; Anuar, de Icaza; Alejandro
Música: Barreiro; Tomás
Reparto:Medina; Flavio, Ciangherotti; Cassandra, Gaitán; Paulina, Salas; Ilse
Dirección de Arte: Ramírez Castelli; Claudio
Año de Participación en el FICM: 2018

Películas del Director

El norte sobre el vacío

El norte sobre el vacío

Don Reynaldo es un reconocido cazador en declive, cuando aparece la amenaza de perder su patrimonio y el legado de su padre, la dinámica con su familia, con sus empleados y con la tierra, será trastocada de manera peligrosa.

Ver Más

5 Recuerdos

Irma recorre los pasillos de un mercado repitiendo una lista de ingredientes. Uno, cebolla; dos, medio kilo de tomate; tres, un tallo de apio; cuatro, pescado, y cinco... Recuerda los primeros cuatro, el quinto se le escapa una y otra vez. A veces se nos olvida lo menos pensado, piensa Irma, y mira alrededor buscando algo que le ayude a recordar. Irma tendrá que emprender un viaje a lo más profundo de su memoria para recuperar ese recuerdo perdido.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Carlos Bonfil
Carlos Bonfil (1952-2025)
Carlos Bonfil
Carlos Bonfil, un aliado de la libertad
Carlos Bonfil
El FICM lamenta el fallecimiento del periodista y crítico cinematográfico Carlos Bonfil
Imagen 23 FICM
El FICM revela la imagen de su 23a edición