Pasar al contenido principal
2008 | B/N | 103

Hélène está por cumplir 75 años y sus hijos se han reunido en su casa de campo para una fiesta. Ella ha heredado una gran y valiosa colección de arte de su hermano, y con el deterioro de su salud pide a sus tres hijos que hagan un plan para vender las piezas cuando ella muera. 


País: Francia
Dirección: Assayas; Olivier
Guión: Assayas; Olivier
Producción: Karmitz; Nathanaël, Gillibert; Charles, Karmitz; Marin
Fotografía: Gautier; Eric
Sonido: Goinard; Olivier
Música:
Reparto:Scob; Edith, Bonneton; Valérie, Sadoyan; Isabelle, Eastwood; Kyle, Remond; Dominique, Berling; Charles, Binoche; Juliette, Renier; Jérémie
Dirección de Arte: Stauff; Fanny
Año de Participación en el FICM: 2014

Películas del Director

Finales de agosto, principios de septiembre

Crónica de la vida de dos amigos, Gabriel y Adrien, desde finales de agosto hasta principios de septiembre del año siguiente.Adrien, enfermo, se enfrenta con el término temprano de su existencia.En cuanto a Gabriel, está desgarrado por dos amores y se separará gradualmente de la influencia de Adrien.

 

Ver Más

Irma Vep

Una actriz de cine china, viaja a Francia para protagonizar una nueva versión de "Les Vampires", encuentra pequeñas intrigas y egos en conflicto en el set. 

Ver Más

Fantasmas del pasado

Cuenta la historia de Maureen, una joven que vive en París y trabaja como personal shopper para una famosa actriz francesa. También, Maureen tiene la capacidad psíquica de comunicarse con los fantasmas, al igual que su hermano gemelo, Lewis, quien falleció recientemente. Pronto comienza a recibir mensajes amenazantes procedentes de una fuente desconocida, ¿Será que ha hecho contacto con su falllecido hermano o con algo mucho más peligroso?

 

Ver Más

Noticias Relacionadas

Natalia Beristain y Juan Pablo González
Mexicanos competirán por el premio Horizontes en el Festival de San Sebastián
¿Dónde están los ganadores de Impulso Morelia?
Cine para todxs
El FICM presenta la tercera etapa de Cine para todxs
Home
Secultura Morelia y FICM lanzan convocatoria para diseñar cartel conmemorativo en sus 20 años