Pasar al contenido principal
2016 | Color | 90:00

En el momento clave de su carrera como cantante, Rocío se entera que su madre está enferma y tiene como último deseo encontrarse con ella antes de morir. Después de 10 años de evadir el pasado, Rocío regresa al pueblo de donde fue desterrada y enfrenta a su familia, para entender que el perdón es la llave que le permitirá vivir plenamente. 


Dirección: Cal y Mayor; Analeine
Guión: Urquieta; Magalli, Martínez Casares; Ignacio
Producción: Martínez Casares; Ignacio
Fotografía: Orozco; Ramón
Sonido: Rey; Al
Música: Uboldi; Camila, Vega; Rocío, López; José Luis
Reparto:Larios; Iazua, Salzgeber; Tony, León; María, Sandín; Víctor, Briceño; Roberto, Paz; Adriana, Reyes Spíndola; Patricia, Zaragoza; Mario, Guadalupe; Ignacio, Sánchez; Salvador, Ricco; Axel, de Santiago; Juan Pablo, Saab; Laila
Año de Participación en el FICM: 2016

Películas del Director

Dulce muerte

Dulce Muerte sigue al Dr.Philip Nitschke uno de los principales defensores de la eutanasia, a partir de que pierde su licencia médica y decide convertirte en comediante presentando un espectáculo de Stand Up, donde enseña sobre la eutanasia en paises en los que aún se considera ilegal. Al mismo tiempo, seguimos a Kathy, que después de participar en una de las conferencias Nitschke viaja a Tijuana para conseguir en el mercado negro los medios para poder terminar con su vida en caso de que herede la enfermedad crónica de su madre.

Ver Más

Noticias Relacionadas

LO QUE QUEDA DE TI: Cherien Dabis sobre crear en medio de la destrucción
LO QUE QUEDA DE TI: Cherien Dabis sobre crear en medio de la destrucción
La inocencia de David Lynch
La inocencia de David Lynch
EN EL CAMINO y MOSCAS representarán a México en los Premios Oscar y Goya
EN EL CAMINO y MOSCAS representarán a México en los Premios Oscar y Goya
Resultados Impulso Morelia 12
Impulso Morelia 12 da a conocer su selección y su panel de expertos