1934 | B/N | 75 Una tétrica mansión en la lujosa Quinta Avenida de Nueva York esconde entre sus paredes una cámara de tortura. Ahí, la malvada Victoria Brett encerró a su hermana Caroline hasta que enloqueció. Años después, Victoria intenta hacer lo mismo con la prometida de su hermanastro. Las actrices Mary Morris, como Victoria, y Anne Revere, como su dulce hermana Caroline, repitieron sus papeles teatrales en esta adaptación al cine. País: Estados Unidos Dirección: Vidor; Charles Guión: Klepac; Hermine, McFadden; Elizabeth A., Lehman; Gladys, Cunningham; Jack Producción: Sheldon; E. Lloyd Fotografía: Fischbeck; Harry Sonido: Wisdom; Phil G. Música: Hand; Herman, Kopp; Rudolph G. Reparto:Venable; Evelyn Morris; Mary, Revere; Anne, Taylor; Kent, Standing; Sir Guy Dirección de Arte: Dreier; Hans, Odell; Robert Año de Participación en el FICM: 2014
1934 | B/N | 75 Una tétrica mansión en la lujosa Quinta Avenida de Nueva York esconde entre sus paredes una cámara de tortura. Ahí, la malvada Victoria Brett encerró a su hermana Caroline hasta que enloqueció. Años después, Victoria intenta hacer lo mismo con la prometida de su hermanastro. Las actrices Mary Morris, como Victoria, y Anne Revere, como su dulce hermana Caroline, repitieron sus papeles teatrales en esta adaptación al cine. País: Estados Unidos Dirección: Vidor; Charles Guión: Klepac; Hermine, McFadden; Elizabeth A., Lehman; Gladys, Cunningham; Jack Producción: Sheldon; E. Lloyd Fotografía: Fischbeck; Harry Sonido: Wisdom; Phil G. Música: Hand; Herman, Kopp; Rudolph G. Reparto:Venable; Evelyn Morris; Mary, Revere; Anne, Taylor; Kent, Standing; Sir Guy Dirección de Arte: Dreier; Hans, Odell; Robert Año de Participación en el FICM: 2014
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24 MX restaurado: clásicos del cine mexicano 07 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24