2020 | Color | 13:03 La casa de la memoria es la historia de un anciano que vive en la soledad de su inmensa filmoteca. Un lugar que pareciese infinito y eterno en el cual cada estantería contiene un tesoro invaluable, sus recuerdos. Sin embargo, con el paso del tiempo todo comienza a deteriorarse y desvanecerse, provocando la angustia y el terror de él al saber que no lo puede revertir pese a intentarlo. País: México Dirección: Rosales Arreola; Sofía Guión: Chaires; Esteban, Rosales Arreola; Sofía Producción: Jiménez Quiles; Laura Fotografía: Alatorre; Rodrigo Sonido: Acosta; Odín Música: Rosales Arreola; Mariana Dirección de Arte: Rosales Arreola; Sofía Año de Participación en el FICM: 2020
2020 | Color | 13:03 La casa de la memoria es la historia de un anciano que vive en la soledad de su inmensa filmoteca. Un lugar que pareciese infinito y eterno en el cual cada estantería contiene un tesoro invaluable, sus recuerdos. Sin embargo, con el paso del tiempo todo comienza a deteriorarse y desvanecerse, provocando la angustia y el terror de él al saber que no lo puede revertir pese a intentarlo. País: México Dirección: Rosales Arreola; Sofía Guión: Chaires; Esteban, Rosales Arreola; Sofía Producción: Jiménez Quiles; Laura Fotografía: Alatorre; Rodrigo Sonido: Acosta; Odín Música: Rosales Arreola; Mariana Dirección de Arte: Rosales Arreola; Sofía Año de Participación en el FICM: 2020
La casa de la memoria Un anciano vive en una filmoteca conformada por los recuerdos capturados en celuloide que con esmero preserva. Cuando estas cintas comienzan a deteriorarse, él hará todo lo posible por salvarlas y con ellas su memoria. Ver Más
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24 MX restaurado: clásicos del cine mexicano 07 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24