2005 | Color | 102 min Harry Lockhart es un ladrón prófugo que, inadvertidamente, audiciona para una película policíaca de Hollywood. Para preparar mejor su papel, se asocia con un rudo detective privado y una aspirante a actriz. Pronto se verán envueltos en el misterio de un auténtico asesinato. País: México Dirección: Black; Shane Guión: Blac; Shane Producción: Morro; Carrie, Silver; Joel Fotografía: Barret; Michael Sonido: Kim; Eddie Música: Ottman; John Reparto:Kilmer; Val, Downey Jr; Robert, Monaghan; Michelle Año de Participación en el FICM: 2005
2005 | Color | 102 min Harry Lockhart es un ladrón prófugo que, inadvertidamente, audiciona para una película policíaca de Hollywood. Para preparar mejor su papel, se asocia con un rudo detective privado y una aspirante a actriz. Pronto se verán envueltos en el misterio de un auténtico asesinato. País: México Dirección: Black; Shane Guión: Blac; Shane Producción: Morro; Carrie, Silver; Joel Fotografía: Barret; Michael Sonido: Kim; Eddie Música: Ottman; John Reparto:Kilmer; Val, Downey Jr; Robert, Monaghan; Michelle Año de Participación en el FICM: 2005
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24 MX restaurado: clásicos del cine mexicano 07 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24