1991 | Color | 112 min Esta es la historia de una familia de descendientes de esclavos fugitivos de África Occidental, que viven en las islas de la costa sur de Estados Unidos a principios del siglo XX. Muchos en la familia planean irse al interior del país, pero abundan los desacuerdos sobre el sentido de esta migración. Jóvenes y viejos viven la agitación y la evolución de su historia familiar y cultural, mientras se esfuerzan por preservar las fuerzas que los han mantenido unidos. País: Estados Unidos, Reino Unido Dirección: Dash; Julie Guión: Dash; Julie Producción: Dash; Julie Fotografía: Jaffa Fielder; A. Sonido: Campbell; Veda Música: Barnes; John Reparto:Anderson; Adisa, Lynn Bruce; Cheryl, Lee Day; Cora, Hicks; Tommy, O. Jones; Barbara, Moore; Kaycee, Rogers; Alva Dirección de Arte: Marshall; Kerry, Kelly Williams; Michael Año de Participación en el FICM: 2013
1991 | Color | 112 min Esta es la historia de una familia de descendientes de esclavos fugitivos de África Occidental, que viven en las islas de la costa sur de Estados Unidos a principios del siglo XX. Muchos en la familia planean irse al interior del país, pero abundan los desacuerdos sobre el sentido de esta migración. Jóvenes y viejos viven la agitación y la evolución de su historia familiar y cultural, mientras se esfuerzan por preservar las fuerzas que los han mantenido unidos. País: Estados Unidos, Reino Unido Dirección: Dash; Julie Guión: Dash; Julie Producción: Dash; Julie Fotografía: Jaffa Fielder; A. Sonido: Campbell; Veda Música: Barnes; John Reparto:Anderson; Adisa, Lynn Bruce; Cheryl, Lee Day; Cora, Hicks; Tommy, O. Jones; Barbara, Moore; Kaycee, Rogers; Alva Dirección de Arte: Marshall; Kerry, Kelly Williams; Michael Año de Participación en el FICM: 2013
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24