2015 | Color | 29:36 Juan, un hombre solitario y que constantemente se ve envuelto en problemas, vive con su familia en el campo del México profundo; ésta, constantemente le reprocha su naturaleza salvaje . Su única posesión es un bello caballo, al que trata como si fuera su hijo. Enfrentarse a su naturaleza lo conducirá a circunstancias peligrosas. Dirección: Alatorre; Alejandro Guión: Alatorre; Alejandro Producción: García González; Michelle, Alatorre; Alejandro Fotografía: González; Juan Daniel Sonido: Gutiérrez; Alexander Música: Otero; Martha Reparto:Murillo; Pedro, Rea; Carmen, Rey Murillo; Luis, Chavarría; Félix Dirección de Arte: Muñoz; Alejandra Año de Participación en el FICM: 2016
2015 | Color | 29:36 Juan, un hombre solitario y que constantemente se ve envuelto en problemas, vive con su familia en el campo del México profundo; ésta, constantemente le reprocha su naturaleza salvaje . Su única posesión es un bello caballo, al que trata como si fuera su hijo. Enfrentarse a su naturaleza lo conducirá a circunstancias peligrosas. Dirección: Alatorre; Alejandro Guión: Alatorre; Alejandro Producción: García González; Michelle, Alatorre; Alejandro Fotografía: González; Juan Daniel Sonido: Gutiérrez; Alexander Música: Otero; Martha Reparto:Murillo; Pedro, Rea; Carmen, Rey Murillo; Luis, Chavarría; Félix Dirección de Arte: Muñoz; Alejandra Año de Participación en el FICM: 2016
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, presenta su tráiler oficial 26 · 11 · 24 La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24