2018 | Color | 15:30 Cuatro jóvenes pasan la noche en una pequeña discoteque de la Ciudad. Conversaciones íntimas, un baile grupal y una consecuente pelea entre ellos, hacen que a la mañana siguiente volver a casa sea imposible. Dirección: Lemus Paz; Luisa Fernanda Guión: Lemus Paz; Luisa Fernanda Producción: Escalante; Reyna, Martín; Andrew Fotografía: Juan Daniel GT Sonido: Villaseñor; Liliana Reparto:Gerard Nicolosi, Hazel Apolinar, Mauricio Suárez, Frago Peña, Alan Ramírez Dirección de Arte: Heredia; Luz Andrea Año de Participación en el FICM: 2018
2018 | Color | 15:30 Cuatro jóvenes pasan la noche en una pequeña discoteque de la Ciudad. Conversaciones íntimas, un baile grupal y una consecuente pelea entre ellos, hacen que a la mañana siguiente volver a casa sea imposible. Dirección: Lemus Paz; Luisa Fernanda Guión: Lemus Paz; Luisa Fernanda Producción: Escalante; Reyna, Martín; Andrew Fotografía: Juan Daniel GT Sonido: Villaseñor; Liliana Reparto:Gerard Nicolosi, Hazel Apolinar, Mauricio Suárez, Frago Peña, Alan Ramírez Dirección de Arte: Heredia; Luz Andrea Año de Participación en el FICM: 2018
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24 MX restaurado: clásicos del cine mexicano 07 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24