Pasar al contenido principal
2008 | Color | 40 min

La vida de un boxeador, un pescador y una mujer con un mal cardiaco, se entretejen en este documental. Cada uno reza a Dios por un milagro que logre trascender las dificultades de sus vidas. Ex-voto para tres ánimas es una película sobre la capacidad humana para resistir, adaptarse, crear e imaginar que otra vida es posible.


País: México
Dirección: Rivera Kohn; Diego
Guión: Rivera Kohn; Diego
Producción: Rivera Kohn; Diego
Fotografía: Bermudez; Glauco
Sonido: Bates; Steve, Rivera Kohn; Diego
Música: Bates; Steve, Klimas; Matthew, Gaydos; Benjamin
Año de Participación en el FICM: 2008

Películas del Director

Temporada Seca

La historia de Domingo, un campesino que, desconsolado por la muerte de su esposa, no encuentra remedio a la soledad y a la pobreza que desde entonces lo aquejan. Temporada seca transporta al espectador al estado mental de Domingo en un último esfuerzo por ponerle fin a la temporada seca que diezma su vida.

Ver Más

Mekanizem

Combinación de elementos rígidos y móviles cuyo propósito es la transmisión de movimiento, fuerza y energía para crear vida.

Ver Más

Voces de la Guerrero

Los resultados y experiencias de un taller de fotografía y video impartido a un grupo de chavos de la calle en uno de los barrios más característicos y peligrosos de la Ciudad de México.

Ver Más

Noticias Relacionadas

María Felix
El FICM presentará un ciclo dedicado a María Félix en el MoMA de Nueva York
Mexicanos Academia Hollywood 2025
Conoce a los mexicanos invitados a formar parte de la Academia de Hollywood en 2025
Rafael Bernal y su complot mongol
Rafael Bernal y su complot mongol
JORNADA
Michoacán apuesta por el desarrollo local a través del cine