2022 | Color | 20:49 Muchas abuelas mexicanas tienen una cosa en común: varias fueron “robadas” y por consecuencia del machismo de la época, obligadas a casarse con su captor. Esperanza, una mujer de la tercera edad, narra cómo a los 19 años fue secuestrada por Luther, un muchacho que conoció en su infancia, cómo fue obligada a casarse con él tras el rechazo de su familia y cómo, muchos años después, encontró su libertad. Esta es una historia de amor y esperanza. País: México Dirección: Veliz; Mayra Guión: Veliz; Mayra Producción: Castellanos; Denisse Fotografía: Carlos; Castillo Sonido: Acosta; Odin Música: Madrigal; Héctor, Miramontes; Juan Pablo Año de Participación en el FICM: 2022
2022 | Color | 20:49 Muchas abuelas mexicanas tienen una cosa en común: varias fueron “robadas” y por consecuencia del machismo de la época, obligadas a casarse con su captor. Esperanza, una mujer de la tercera edad, narra cómo a los 19 años fue secuestrada por Luther, un muchacho que conoció en su infancia, cómo fue obligada a casarse con él tras el rechazo de su familia y cómo, muchos años después, encontró su libertad. Esta es una historia de amor y esperanza. País: México Dirección: Veliz; Mayra Guión: Veliz; Mayra Producción: Castellanos; Denisse Fotografía: Carlos; Castillo Sonido: Acosta; Odin Música: Madrigal; Héctor, Miramontes; Juan Pablo Año de Participación en el FICM: 2022
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
Studio Ghibli recibirá la Palma de Oro Honoraria en el 77° Festival de Cannes 17 · 04 · 24 ESTADO DE SILENCIO, de Santiago Maza, estrenará en el Festival de Tribeca 17 · 04 · 24 La Semana de la Crítica de Cannes 2024 anunció su Selección Oficial 15 · 04 · 24 MI TÍA GILMA, de Alexandra Henao, obtuvo el Yellow Robin Award en el Festival Internacional de Cine de Curaçao 15 · 04 · 24
MI TÍA GILMA, de Alexandra Henao, obtuvo el Yellow Robin Award en el Festival Internacional de Cine de Curaçao 15 · 04 · 24