1928 | B/N | 95:00 Cuando Letty Mason, una mujer emocionalmente frágil de Virginia, se traslada al oeste de Texas, se siente inquieta por el viento y la arena siempre presentes. Al llegar a su nuevo hogar en el rancho de su primo, recibe una bienvenida sorprendentemente fría por parte de la esposa de este. Pronto, las tensiones en la familia y la atención no deseada de un trío de pretendientes dejan a Letty cada vez más perturbada. País: Estados Unidos Dirección: Sjöström; Victor Guión: Marion; Frances |Basada en la novela homónima de Dorothy Scarborough Producción: Orain; Fre, Paulvé; André Fotografía: Arnold; John Sonido: N/A Música: N/A Reparto:Gish; Lillian, Hanson; Lars, Love; Montagu, Cumming; Dorothy, Earle; Edward, Orlamond; William, Johnson; Carmencita, Janney; Leon Dirección de Arte: Gibbons; Cedric, Withers; Edward Año de Participación en el FICM: 2024
1928 | B/N | 95:00 Cuando Letty Mason, una mujer emocionalmente frágil de Virginia, se traslada al oeste de Texas, se siente inquieta por el viento y la arena siempre presentes. Al llegar a su nuevo hogar en el rancho de su primo, recibe una bienvenida sorprendentemente fría por parte de la esposa de este. Pronto, las tensiones en la familia y la atención no deseada de un trío de pretendientes dejan a Letty cada vez más perturbada. País: Estados Unidos Dirección: Sjöström; Victor Guión: Marion; Frances |Basada en la novela homónima de Dorothy Scarborough Producción: Orain; Fre, Paulvé; André Fotografía: Arnold; John Sonido: N/A Música: N/A Reparto:Gish; Lillian, Hanson; Lars, Love; Montagu, Cumming; Dorothy, Earle; Edward, Orlamond; William, Johnson; Carmencita, Janney; Leon Dirección de Arte: Gibbons; Cedric, Withers; Edward Año de Participación en el FICM: 2024
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24