Pasar al contenido principal
2018 | Color | 15:00

En un México distópico, Ana recibe la visita de un extraño músico, que la llevará a indagar en su historia familiar. ¿Será posible transformar el presente?


Dirección: Reyes; Ezequiel
Guión: Sanabria; Raúl, Reyes Retana; Ezequiel
Producción: Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC);
Fotografía: Serra; Gabriel
Sonido: Aguilar; Nicolás
Música: Christian León Ramón Covarrubias, Ramita de Cedro, Zenén Zeferino, Ampersan &;
Reparto:Pizano; Alejandro, Cruz; Ermis, Medina; Paola
Dirección de Arte: Park; Vera, Pacheco; Will
Año de Participación en el FICM: 2018

Películas del Director

¡Allá vienen!

Cortometraje experimental sobre los desaparecidos en México en los últimos años, construido a partir de filmaciones caseras de familias mexicanas desconocidas, y del inmenso y emotivo poema Los muertos, de la poeta mexicana María Rivera. 

Ver Más

Noticias Relacionadas

II Laboratorio de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos para Cineastas Indígenas y Afrodescendientes de América Latina
Cuatro cineastas afromexicanos serán becados por Rada Collaborative
PSICOSIS
PSICOSIS a 65 años
Guillermo del Toro, Cinépolis y GOBELINS París anuncian a la nueva ganadora de la beca ANIMEXICO
Guillermo del Toro, Cinépolis y GOBELINS París anuncian a la nueva ganadora de la beca ANIMEXICO
Vive Michoacán: descubre esta ruta llena de arte y experiencias únicas para celebrar el Día de Muertos
Vive Michoacán: descubre esta ruta llena de arte y experiencias únicas para celebrar el Día de Muertos