2016 | Color | 74:00 Lorenzo Vigas Castes (Venezuela, 1967). Con su ópera prima, Desde allá, ganó el León de Oro del 72º Festival Internacional de Cine de Venecia, con lo que se convirtió en el primer latinoamericano en obtener tan prestigioso reconocimiento. El vendedor de orquídeas trata sobre su padre, el maestro de las artes plásticas Oswaldo Vigas. Dirección: Vigas Castes; Lorenzo Guión: Vigas; Lorenzo Producción: Mezquita; Pedro, Ayala; Adriana, Vigas; Lorenzo Fotografía: Jaworski; Cezary Sonido: Xavier; Waldir Música: Heiblum; Leonardo Reparto:Castés Vigas; Jeannine, Vigas; Oswaldo, Vigas; Herman Año de Participación en el FICM: 2017
2016 | Color | 74:00 Lorenzo Vigas Castes (Venezuela, 1967). Con su ópera prima, Desde allá, ganó el León de Oro del 72º Festival Internacional de Cine de Venecia, con lo que se convirtió en el primer latinoamericano en obtener tan prestigioso reconocimiento. El vendedor de orquídeas trata sobre su padre, el maestro de las artes plásticas Oswaldo Vigas. Dirección: Vigas Castes; Lorenzo Guión: Vigas; Lorenzo Producción: Mezquita; Pedro, Ayala; Adriana, Vigas; Lorenzo Fotografía: Jaworski; Cezary Sonido: Xavier; Waldir Música: Heiblum; Leonardo Reparto:Castés Vigas; Jeannine, Vigas; Oswaldo, Vigas; Herman Año de Participación en el FICM: 2017
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24 ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24 Studio Ghibli recibirá la Palma de Oro Honoraria en el 77° Festival de Cannes 17 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24
ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24