Pasar al contenido principal
2000 | B/N | 14

País: México
Dirección: Contreras; Ernesto

Películas del Director

Sueño en otro idioma

Una antigua lengua indígena está punto de desaparecer y sus dos últimos hablantes, Evaristo e Isauro, no se dirigen la palabra desde hace más de 50 años. La llegada al pueblo de un joven lingüista obligará a los viejos a acercarse y develará secretos ocultos en lo profundo de la selva. 

Ver Más

Las oscuras primaveras

Igor y Pina se desean profundamente pero no son libres. Ella decidirá hacerle un disfraz de león a su pequeño hijo. Él decidirá comprar una fotocopiadora para su mujer. La primavera llegará a liberarlos, llenando sus vidas de pasión y culpa.

Ver Más

El Milagro

Los habitantes de un pequeño pueblo son invitados a presenciar un milagro que no se repetirá en mil años. Margarita quiere asistir, pero su esposo cree que todo es una farsa.

Ver Más

Noticias Relacionadas

La inocencia de David Lynch
La inocencia de David Lynch
EN EL CAMINO y MOSCAS representarán a México en los Premios Oscar y Goya
EN EL CAMINO y MOSCAS representarán a México en los Premios Oscar y Goya
Resultados Impulso Morelia 12
Impulso Morelia 12 da a conocer su selección y su panel de expertos
¡El FICM presenta el cinespot de su 24a edición!
¡El FICM presenta el cinespot de su 24a edición!