Pasar al contenido principal
2000 | B/N | 14

País: México
Dirección: Contreras; Ernesto

Películas del Director

Sueño en otro idioma

Una antigua lengua indígena está punto de desaparecer y sus dos últimos hablantes, Evaristo e Isauro, no se dirigen la palabra desde hace más de 50 años. La llegada al pueblo de un joven lingüista obligará a los viejos a acercarse y develará secretos ocultos en lo profundo de la selva. 

Ver Más

Las oscuras primaveras

Igor y Pina se desean profundamente pero no son libres. Ella decidirá hacerle un disfraz de león a su pequeño hijo. Él decidirá comprar una fotocopiadora para su mujer. La primavera llegará a liberarlos, llenando sus vidas de pasión y culpa.

Ver Más

El Milagro

Los habitantes de un pequeño pueblo son invitados a presenciar un milagro que no se repetirá en mil años. Margarita quiere asistir, pero su esposo cree que todo es una farsa.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Niñxs Kani Lapuerta
"Queremos ser sujetos creadores": entrevista a Kani Lapuerta, director de NIÑXS
La Semana de la Crítica abre la convocatoria para su 65ª edición
La Semana de la Crítica abre la convocatoria para su 65ª edición
Boca Vieja
Entre la abundancia y el desplazamiento: entrevista a Yovegami Ascona, director de BOCA VIEJA
Jorge Ramírez-Suárez, sobre LAS MUTACIONES
“No necesitas ser solemne para hablar de cosas serias”: Jorge Ramírez-Suárez, sobre LAS MUTACIONES