2014 | B/N | 9:34 L’esprit de l’escalier es una expresión acuñada por Denis Diderot para describir la acción de pensar en una respuesta idónea a una pregunta o situación inesperada mucho tiempo después de la ocasión oportuna para darla. A este le acompaña usualmente una sensación de intranquilidad, arrepentimiento y pesar. País: México, Hungría Dirección: Garza; Luis R. Guión: Garza; Luis R. Producción: Garza; Luis R. Fotografía: Garza; Luis R. Sonido: Garza; Luis R. Música: Silva; Celeste, Bryk; Karol Reparto:Peto; ̈Kata, Stumpert; Lionel Año de Participación en el FICM: 2014
2014 | B/N | 9:34 L’esprit de l’escalier es una expresión acuñada por Denis Diderot para describir la acción de pensar en una respuesta idónea a una pregunta o situación inesperada mucho tiempo después de la ocasión oportuna para darla. A este le acompaña usualmente una sensación de intranquilidad, arrepentimiento y pesar. País: México, Hungría Dirección: Garza; Luis R. Guión: Garza; Luis R. Producción: Garza; Luis R. Fotografía: Garza; Luis R. Sonido: Garza; Luis R. Música: Silva; Celeste, Bryk; Karol Reparto:Peto; ̈Kata, Stumpert; Lionel Año de Participación en el FICM: 2014
¡Ay del amor... ciego, eterno y fantasmal cual abandono! Una pareja únicamente puede verse y tocarse mientras pasa un tren. Un tercer personaje está a punto de acompañarles en estos encuentros, y es precisamente él quien los convirtió en lo que son fantasmas. Ver Más
Se realizó el conversatorio "Escribiendo con imágenes: Pablo Berger en diálogo con Pablo Baskht" 23 · 04 · 24 El Planetario de Morelia te invita a ver la programación completa de FICM Presenta 2024 19 · 04 · 24 RHAPSODY IN AUGUST, de Akira Kurosawa, en el poster oficial de Cannes 2024 19 · 04 · 24 El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24
Se realizó el conversatorio "Escribiendo con imágenes: Pablo Berger en diálogo con Pablo Baskht" 23 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24