Pasar al contenido principal
2014 | B/N | 9:34

L’esprit de l’escalier es una expresión acuñada por Denis Diderot para describir la acción de pensar en una respuesta idónea a una pregunta o situación inesperada mucho tiempo después de la ocasión oportuna para darla. A este le acompaña usualmente una sensación de intranquilidad, arrepentimiento y pesar.


País: México, Hungría
Dirección: Garza; Luis R.
Guión: Garza; Luis R.
Producción: Garza; Luis R.
Fotografía: Garza; Luis R.
Sonido: Garza; Luis R.
Música: Silva; Celeste, Bryk; Karol
Reparto:Peto; ̈Kata, Stumpert; Lionel
Año de Participación en el FICM: 2014

Películas del Director

¡Ay del amor... ciego, eterno y fantasmal cual abandono!

Una pareja únicamente puede verse y tocarse mientras pasa un tren. Un tercer personaje está a punto de acompañarles en estos encuentros, y es precisamente él quien los convirtió en lo que son fantasmas.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Cine ciencia ficción cine fantástico mexicano en los años cincuenta y sesenta
El fantástico a la mexicana en los años cincuenta y sesenta
Barbra Streisand recibirá la Palma de Oro honorífica en el 79º Festival de Cannes
Barbra Streisand recibirá la Palma de Oro honorífica en el 79º Festival de Cannes
LLAMARSE OLIMPIA, de Indira Cato, obtuvo el Primer Premio del ciclo Afirmando los Derechos de las Mujeres en el 29° Festival de Málaga
LLAMARSE OLIMPIA, de Indira Cato, obtuvo el Primer Premio del ciclo Afirmando los Derechos de las Mujeres en el 29° Festival de Málaga
Violentas mariposas película
VIOLENTAS MARIPOSAS, de Adolfo Dávila, estrenará en salas de cine selectas