Pasar al contenido principal
1950 | B/N | 91:00

El médico legista Juan Carlos Lozano investiga una serie de asesinatos de mujeres. Después de tener pesadillas sobre un misterioso hombre sin rostro, desea renunciar al caso. Acude a su amigo y psiquiatra Eugenio Britel, quien lo anima a seguir con la investigación y a comenzar un tratamiento para descubrir el motivo de sus sueños. Britel sospecha que existe una conexión entre el comportamiento de Lozano, las pesadillas y las mujeres asesinadas.


País: México
Dirección: Bustillo Oro; Juan
Guión: Bustillo Oro; Juan
Producción: Bustillo Oro; Juan, Elvira; Gonzálo
Fotografía: Stahl Jr.; Jorge
Sonido: Carles; José B., González Gancy; Jesús
Música: Lavista; Raúl
Reparto:Molina; Carmen, Lavat; Queta, Galiana; Fernando, Sáenz; Armando, Meyer; Kika, Daneri; Julio, Ferriz; Miguel Ángel, de Córdova; Arturo, Campos; Chela, Ruvinskis; Wolf, Burgos; Josefina
Dirección de Arte:
Año de Participación en el FICM: 2021

Películas del Director

Padre contra hijo

Juan de Dios es hijo de Eloísa, madre soltera que trabaja arduamente cosiendo para sacar adelante a su hijo en sus estudios como abogado. Por un compañero de estudios, Juan de Dios se entera de que es hijo bastardo de Cecilio, cacique de un pueblo. Decide ir a conocerlo, así que se hace pasar por un solterón y entra a trabajar en casa de su padre, donde soporta la humillación. Poco a poco, el cariño entre él y su prima Lucía va creciendo.

Ver Más

La mujer ajena

Esta es la historia de un jugador cuya amante es esposa de un filántropo de renombre. A su vez, el propio jugador engaña a la amante con otra mujer. El triángulo amoroso secreto poco a poco se va haciendo público debido a los celos, ambiciones y debilidades de sus protagonistas, entre ellas el sentimiento de culpa que sienten los amantes.

Ver Más

El misterio del rostro pálido

Obsesionado con encontrar la cura para una extraña enfermedad, el Dr. Forti experimenta con sus pacientes, quienes van muriendo uno a uno por sus fracasos médicos. Desesperado, se embarca en una expedición a tierras lejanas para estudiar la medicina de los nativos con su hijo Pablo, quien deja entonces a su novia Angélica. Ocho años después, el doctor regresa de su viaje sin su hijo, pero con un extraño acompañante que lleva una pálida máscara.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Imagen 20 FICM
¡El FICM presenta la imagen de su 20ª edición!
La civil
LA CIVIL: el México bárbaro
FICM Presenta
FICM Presenta: un crisol de proyectos de exhibición y difusión continua de cine
Gregorio Rocha
El FICM lamenta el fallecimiento del Gregorio Rocha