Pasar al contenido principal
1994 | B/N | 5

Una historia de amor que termina antes de comenzar.


País: México
Dirección: Carrera; Carlos
Guión: Carrera; Carlos
Producción: Castañeda; Gabriela, Con; Julia, Baksht; Pablo
Fotografía: Mercado; Jorge, Mercado; Hugo
Sonido: Romo; Gabriel, Romo; Jorge
Música: Romo; Gabriel

Películas del Director

Backyard: El traspatio

Backyard: El traspatio
En algún momento de 1996, un fenómeno aterrador surgió en Ciudad Juárez, México. En esta ciudad, ahora infame, mujeres jóvenes son asesinadas con regularidad. La mayoría de las veces, no se realizan arrestos ni se presentan cargos por los crímenes. Ver Más

Confesiones

Confesiones

La paz y armonía de una familia acomodada de la Ciudad de México se esfuma con la desaparición de su hija pequeña. Horas después, su captor se comunica para decirles que no quiere dinero, sino una confesión cara a cara: alguien de la familia tiene un secreto y su penitencia para liberar a la niña será revelarlo. En el transcurso de esa noche los secretos más oscuros irán saliendo a la luz uno por uno.

Ver Más

Pasitos a la fama

Pasitos a la fama

Carlos, Macarena, Elaine, Montserrat y Aarón comparten el sueño de alcanzar la fama. Cada uno en sus distintos rubros y con sus distintas cualidades lucha a través de castings y pesadas horas de trabajo por cumplir sus metas y algunas de sus familiares. La vida de estos jóvenes histriones se desenvuelve entre los complejos sinsabores de la industria del entretenimiento.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Niñxs Kani Lapuerta
"Queremos ser sujetos creadores": entrevista a Kani Lapuerta, director de NIÑXS
La Semana de la Crítica abre la convocatoria para su 65ª edición
La Semana de la Crítica abre la convocatoria para su 65ª edición
Boca Vieja
Entre la abundancia y el desplazamiento: entrevista a Yovegami Ascona, director de BOCA VIEJA
Jorge Ramírez-Suárez, sobre LAS MUTACIONES
“No necesitas ser solemne para hablar de cosas serias”: Jorge Ramírez-Suárez, sobre LAS MUTACIONES