Pasar al contenido principal
2014 | Color | 5:20

Mientras Aldo trabaja en el guion de un cortometraje, su amigo Bruno lo acompaña con alcohol y una charla trivial. En el guion que escribe Aldo, tanto Bruno como él mismo son los únicos personajes.


País: México
Dirección: Martínez García; Rafael
Guión: Gamboa; Aldo
Producción: Martínez García; Rafael, Márquez; Arisbeth
Fotografía: Paredes; Adrián, Castillo; Ulises
Sonido: Múzquiz; Miguel
Música: Alejo; Óscar
Reparto:Sánchez Navarro; Mauro, Almanza; José
Dirección de Arte: Fernández; Cynthia
Año de Participación en el FICM: 2014

Películas del Director

90 días para el 2 de julio

Luis debe permanecer oculto en una casa segura durante las campañas electorales, pues eso es lo que Andrés, el candidato a gobernador de un partido conservador con quien tiene una relación en secreto, le ha pedido hacer.

Ver Más

El amor dura tres meses

Lucía y David están convencidos de que el amor no dura más de tres meses. Aún así, deciden iniciar una relación con la única condición de terminarla una vez cumplido ese tiempo. Esta es su última cita.

Ver Más

El fin

Diana y Marco son novios y además fanáticos de una serie de cómics inconclusa protagonizada por el luchador Máscara Escarlata. Como ambos tienen ideas muy diferentes sobre cómo debió terminar la historia, deciden buscar al creador de la serie para ponerle fin a la discusión.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Louise Hémon The Girl in the Snow
THE GIRL IN THE SNOW, de Louise Hémon, recibió el Premio Jean Vigo 2025
Aria Covamonas
El FICM lamenta el sensible fallecimiento de le realizadore Aria Covamonas
Tú, yo, nosotros Ortega, Torres, Fons
TÚ, YO, NOSOTROS: Ortega, Torres, Fons
NOMINADOS Ariel 2025
La AMACC anuncia a los nominados a la edición 67 del Ariel