Pasar al contenido principal
2021 | Color | 87:02

Luis debe permanecer oculto en una casa segura durante las campañas electorales, pues eso es lo que Andrés, el candidato a gobernador de un partido conservador con quien tiene una relación en secreto, le ha pedido hacer.


País: México
Dirección: Martínez García; Rafael
Guión: Martínez García; Rafael
Producción: Camacho; Vittorio, Martínez García; Rafael
Fotografía: Rincón Jiménez; César
Sonido: Murguía Sotomayor; Mariano, Ramos; Iván
Música: Lepró; Mayra, Karo; Alejandro
Reparto:Cervantes; Greta, Reynaud; Danae, Espitia; Armando, Moreno; Martha Claudia, Arrieta; Luis
Dirección de Arte: Hernández; Yannick, Tirado Camacho; Jessica
Año de Participación en el FICM: 2021

Películas del Director

El amor dura tres meses

Lucía y David están convencidos de que el amor no dura más de tres meses. Aún así, deciden iniciar una relación con la única condición de terminarla una vez cumplido ese tiempo. Esta es su última cita.

Ver Más

El fin

Diana y Marco son novios y además fanáticos de una serie de cómics inconclusa protagonizada por el luchador Máscara Escarlata. Como ambos tienen ideas muy diferentes sobre cómo debió terminar la historia, deciden buscar al creador de la serie para ponerle fin a la discusión.

Ver Más

El guión

Mientras Aldo trabaja en el guion de un cortometraje, su amigo Bruno lo acompaña con alcohol y una charla trivial. En el guion que escribe Aldo, tanto Bruno como él mismo son los únicos personajes.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Yellow Robin Award 2025
El CIFFR dio a conocer a los seleccionados para el Premio Yellow Robin 2025
Cuarón Alain Tanner
El ciclo Alfonso Cuarón X Alain Tanner en el Paris Cinéma Club
EL CAMINO DE LA VIDA: LOS OLVIDADOS de Matilde Landeta
EL CAMINO DE LA VIDA: LOS OLVIDADOS de Matilde Landeta
La Filmoteca UNAM prepara un ciclo para celebra los 62 años de la ENAC
La Filmoteca UNAM prepara un ciclo para celebra los 62 años de la ENAC